Natalia Verónica Aguado Guadalix

Sobre mí

Permíteme que me presente. Aunque tengo un nombre compuesto, prefiero que me llames solo por mi primer nombre: Natalia. Tengo 46 años, soy psicóloga sanitaria colegiada M-29291 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y mi vocación es el servicio a los demás a través de la psicología.

Ofrezco una terapia psicológica que te permitirá sentirte en armonía con tu entorno, crecer, mejorar y desarrollar lo mejor de ti; una terapia durante la cual descubrirás recursos y habilidades que te permitirán afrontar y superar los aspectos dolorosos y problemáticos de tu vida, conseguir tus objetivos y encontrar un sentido y un significado plenos para tu existencia. Mi labor como psicóloga puede representar una luz que te ayude a atravesar la oscuridad, evitando hoyos, obstáculos y trampas, y tomar un sendero acorde a tus verdaderos valores y metas.

Primera consulta gratuita

Información Profesional

En la actualidad soy psicóloga sanitaria, pero durante más de 10 años me dediqué al campo de la empresa.

Mi formación y experiencia profesionales en dos disciplinas tan distintas, como son las Ciencias de la Salud y el mundo empresarial, me han dado una visión rica y polifacética del ser humano en diferentes contextos. He conocido el mundo de la salud mental, con los problemas inherentes a la propia existencia humana, desde los extractos sociales más bajos (experiencia con personas sin hogar), a los de clase media y alta (experiencia en clínica privada).

Y, por otro lado, he conocido el exigente y competitivo mundo de las grandes multinacionales (más de diez años de experiencia trabajando en diferentes puestos de responsabilidad y auditando empresas). Todo esto me capacita de una manera muy especial para acompañarte en tu proceso de mejora continua.

Descargar Curriculum Vitae

Tengo formación terapéutica en variadas y muy distintas orientaciones psicológicas: Terapia Humanista, Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Sistémica, Terapia Psicoanalítica, Terapia con Hipnosis clínica y Ericksoniana, Mindfulness, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapias Contextuales y Psicoterapia Analítico Funcional.

Estoy especializada en Psicoterapia Humanista Experiencial, Focalizada en la Emoción, en Terapias Contextuales, en Hipnosis Clínica, en Hipnosis Ericksoniana y en Psicoterapia Cognitiva Conductual.

Instructora certificada en el Entrenamiento para el cultivo de la Compasión (CCT). Formación organizada por el Compassion Institute (EEUU).

Me apasiona mi labor como psicóloga.

Y además del trabajo con personas, también me fascina el estudio continuo de las diversas temáticas y orientaciones, el estar al día de los últimos descubrimientos y adquirir, mejorar y afianzar las herramientas y técnicas terapéuticas.

Mi formación en distintas ramas me da la oportunidad de acercarme a ti de un modo más rico y completo y de abordar los distintos problemas.

Dependiendo de tu forma de ser y tus circunstancias personales, desplegaré distintas destrezas y afrontaré con el enfoque adecuado cada reto que te marques.

Ver Especialidades

Primera consulta gratuita

Tú mereces sentirte bien y ser feliz.
No te lo pienses, contacta conmigo y cuéntame qué te pasa.