Precios Consulta Psicólogo en Alcobendas

60por sesión
  • Primera consulta gratuita
  • 1 hora de duración

Terapia individual presencial u online:

La duración total de la terapia individual dependerá de las necesidades personales de cada persona, así como de los objetivos y motivos de consulta.

Terapia de Grupo

160al mes
  • Entrevista inicial gratuita
  • 1 hora de duración
  • Una sesión de grupo a la semana

Terapia de grupo:

En la terapia grupal hay una primera consulta individual para valorar si este tipo de terapia es lo que necesitas. Esta primera consulta es gratuita.

La duración de la terapia grupal es de 9 meses, desde el 6 de octubre del 2020 hasta el 29 de junio del 2021. Las sesiones grupales tendrán lugar el mismo día de la semana, el martes, en dos grupos distintos. El grupo de mañana tendrá sesión todos los martes del mes, de 12:30 a 13:30, y el grupo de tarde tendrá sesión todos los martes del mes, de 19:00 a 20:00.

Podrás elegir según tu preferencia el grupo de mañana o tarde, pero una vez elegido no podrás cambiar porque cada grupo llevará su propio proceso y es desestabilizador pertenecer a dos grupos diferentes de un modo discontinuo.

Puedes abandonar la terapia cuando quieras; solo tienes que avisarme para no contar con tu presencia en este grupo. Si decides abandonar la terapia no se te pedirán explicaciones de ningún tipo. Por supuesto, no se te exigirán más cargos y se devolverá la parte proporcional ya pagada que no se vaya a utilizar.

Si la persona falta eventualmente a cualquier sesión de la terapia grupal, se le cobrará igualmente. Su silla y lugar son únicos e intransferibles y su vacío influirá tanto en su desarrollo personal como en el del grupo.

Mindfulness

150al mes
  • 1 hora de duración
  • Una sesión a la semana

Mindfulness:

Una sesión a la semana (miércoles, 12:30-13:30). Cada sesión se compone de distintas meditaciones guiadas y es independiente. También se tratarán distintos aspectos de la meditación Mindfulness.

El pago será realizado con anterioridad a la primera sesión del mes.