Bienvenido a NVAG Centro de Psicología, el lugar donde puedes encontrar la solución para tus problemas y las respuestas a las preguntas que realmente te interesan: las que tienen que ver contigo mismo. Un lugar donde puedes conocerte, descubrirte, resolverte, mejorarte y aprender a volar con tus propias alas. Porque para mí lo más importante eres tú.

Mi nombre es Natalia Aguado, soy psicóloga y la creadora de NVAG Centro de Psicología.

Para poder ejercer mi actividad de un modo pleno y sin obstáculos, después de un camino largo y lleno de satisfacciones, de mucho trabajo y esfuerzo, he hecho realidad mi sueño y he creado mi propio lugar de trabajo: NVAG Centro de Psicología.

NVAG es un Centro Sanitario donde se ofrecen servicios de psicología en Alcobendas (Madrid). Un lugar donde puedo ofrecerte mi asistencia con las máximas garantías legales y sanitarias. Te doy la bienvenida a mi centro, situado en un entorno natural y acogedor, y con unas instalaciones que por sí mismas transmiten confianza, serenidad y profesionalidad. Juntos, tú como paciente y yo como terapeuta, trabajaremos de firme para mejorar tu vida en cualquier campo psicológico y emocional que te preocupe, sea cual sea: depresión, estrés, adicciones, consecución de objetivos, miedos y fobias, relaciones sentimentales, soledad, angustia, complejos, vacío existencial, necesidad de cambios y cualquier otro que esté afectando negativamente a tu vida. Juntos, tú y yo, analizaremos qué ocurre, qué va mal y por qué, y desarrollaremos las estrategias más efectivas para que encuentres la versión más satisfactoria de ti mismo, y por tanto de tu vida.

NVAG Centro de Psicología está autorizado como Centro Sanitario por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid e inscrito en el Registro con el nº CS14926. Los ficheros generados por motivos del trabajo, así como las instalaciones del centro, se encuentran sujetos a las obligaciones impuestas por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Todo ello supone para cualquiera que acceda a mis servicios una garantía de seriedad y confidencialidad.

En NVAG Centro de Psicología también alquilo salas a otros psicólogos sanitarios y/o profesionales sanitarios (psicólogos clínicos, psiquiatras…). Aunque estos profesionales son responsables de su propio trabajo, así como de cumplir con las exigencias legales y de protección de datos, se les piden referencias que acrediten su formación, certificaciones legales e intenciones laborales.

Puedes navegar por la web (www.nvagpsicologia.com) y descubrir todo lo que NVAG Centro de Psicología puede ofrecerte. También te invito a que te suscribas a la Newsletter para mantenerte al día de todas las novedades. Y por supuesto, te espero en el centro para trabajar en tu objetivo más importante: tú mismo.

Un abrazo.

Natalia Aguado.